Compartir
Publicidad

Reebok también dice "sí quiero" a Alba Paul, la mujer de Dulceida

Reebok también dice "sí quiero" a Alba Paul, la mujer de Dulceida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De desconocida en el mundo virtual a nueva imagen de la campaña de Reebook Classic, "Perfect split", sólo hay un paso. O una boda de por medio. Alba Paul, la mujer de Aida Domenech (Dulceida) se ha convertido en una net celebrity en cuestión de meses y es que parece que todo se pega cuando se convive con una influencer (sí, hasta los seguidores). Por este motivo Reebook ha cazado al vuelo a esta joven catalana de aspecto desenfadado y estética sporty ¿Será esta la primera de muchas campañas de Alba Paul?

Un vídeo publicado por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Un pequeño vídeo en forma de GIF es el formato de presentación de la nueva campaña de Reebok. En ella Alba Paul muestra sus dos caras haciendo un guiño al lema Perfect split, y parece que no se le da nada mal eso de posar frente a las cámaras.

Hace una semana comentábamos el trampolín que puede suponer tener una net celebrity como pareja y el caso de Dulceida y Alba Paul es uno de los más evidentes. No obstante, Alba parece haber sido selectiva al unirse a Reebok, una marca que sin duda va como anillo al dedo a su estilo.

De momento solamente hemos podido disfrutar del resultado de esta campaña en Instagram, donde también hemos podido ver el mini vídeo del modelo Diego Berrueco. Esperaremos atentamente a los nuevos movimientos de Reebok y Alba Paul, una pareja que traerá cola.


Fotos | @albapaulfe
En Trendencias | Ya conocemos el segundo vestido de novia de Dulceida (¡y los vídeos de la llegada de las novias a la ceremonia!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos