Síguenos

nas_01

A medida que los meses van avanzando, las firmas nos van presentando sus lookbooks donde poco a poco las colecciones se van adaptando a la temporada que está por venir, en este caso la Primavera. Y una de sus tendencias más fuertes es la del blanco y negro junto a las rayas. Así que como no podía ser de otro modo, en Nasty Gal ambas se mezclan para presentarse en una sola prenda. ¿No te convence? Opta por los estampados estrambóticos llenos de color.

¿Te quieres rayar?

Rayas blancas y negras como si de el uniforme de Beetlejuice se tratara. Has de estar muy segura para llevar alguna de estas prendas ya que son vistosas, pero has de ponerle valor si lo que quieres es mezclarla con otro tipo de prenda rayada o cuadrada con la misma combinación cromática.

nas_02

No hay prenda que se le resista a la firma: tan bien puede presentarnos un top, como un apretado vestido o un fabuloso abrigo de pelo para hoy en día cuando el frío aprieta. ¿Con qué te atreverías?

nas_03

Aunque si esta combinación de color no te convence, siempre puedes optar por otras estupendas pero no tan llamativas. Los colores pastel son ideales, y el rosa y el azul cielo a veces sientan fenomenal combinados.

nas_04

Aunque si lo prefieres, también puedes optar por un vestido donde los colores vistosos y llamativos son los protagonistas. ¿Qué os parece?

nas_05

Estampados a todo color

Los estampados siempre están presentes en nuestros días. Estos pueden ser sencillos o complicados, pero siempre encontraremos en tienda uno que vaya con nuestro estilo. Los galácticos siguen, una temporada más, presentes en nuestras vidas. Esta vez en forma de camisa vaporosa.

nas_06

Aunque si lo que quieres es uno ideal que sienta genial con tu vestido y con él puedas lucir tipazo, la mejor opción es la del estampado tipo pañuelo. En blanco, ocre y turquesa, esta combinación nos recuerda que el calor todavía está por llegar.

nas_07

Aunque otra opción para escapar del típico estampado pañuelo es el efecto calidoscopio. ¿Qué os parece?

nas_08

Las formas geométricas a todo color son una opción solo para las más atrevidas.

nas_09

nas_10

Aunque si siempre adoraste los colores del payaso del circo (y no lo digo en el mal sentido) siempre podremos probar suerte con este vestido donde naranja, rosa y turquesa se mezclan en una sola prenda.

nas_11

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Una Navidad alternativa de la mano de Nasty Gal
En Trendencias | Con el sentimiento Hortera de Bolera subido gracias al nuevo lookbook de Nasty Gal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios