Sigue a Trendencias

rachel-billson-launches-her-new-jeans-collection-at-macys.jpg

O no hay noticias de ella en mes, en dos días se nos acumula el trabajo. Pero esta pequeña sobredosis de Rachel Bilson, merece la pena. Esta vez no solamente vamos a hacernos eco de uno de sus looks sino que Rachel, es notícia por su trabajo. Y no porque estrene serie o presente una nueva (y mediocre) película, sino por darle paso a su faceta de diseñadora.

Ya os lo anunciábamos hace unos meses, Rachel Bilson formalizaba en marzo el lanzamiento de una colección para DKNY que ya entonces bautizaba con el nombre de “Edie Rose” (Edie, en homenaje a su abuela, y Rose, por una amiga de la familia), de corte deportivo e informal, a base de chaquetas, pantalones, vestidos y camisetas sin demasiadas complicaciones estéticas y fáciles de llevar.

No ha sido sin embargo hasta ahora cuando la línea ha sido presentada ante la prensa y puesta a la venta. De momento, solamente podrá comprarse en la cadena de grandes almacenes Macy’s, Lord & Taylor o Nordstrom y sus precios serán bastante asequibles: entre los 20 y los 50 dólares.

rachel-billson-launches-her-new-jeans-collection-at-macys-71.jpg

Para el evento Rachel elegía un estilo un tanto extraño para ser ella, muy andrógina y demasiado masculina, se enfundaba en unos jeans pitillo, camisa blanca, corbata a medio desanudar, y el (absurdo) bombín con el que la veíamos ayer mismo.

Fotos | fadedyouth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios