Síguenos

boy_01

 

Me encanta cuando las grandes firmas presentan nuevos modelos de bolsos. Ninguna de nosotras sabemos si éstos se convertirán en un must-have o en un bolso insígnia, nadie sabe si van a triunfar, pero lo cierto es que si una de las grandes firmas como Chanel hace una presentación es poco probable que fracase.

El caso es que esta semana ha presentado un nuevo modelo llamado Boy. De aires vintage, líneas rectas y de lo más sencillo éste tiene todas las premisas a ser un éxito asegurado. Está disponible en diferentes versiones y colores: clutch, con asa, maxi… Y es que para gustos los colores: blanco, negro, gris o granate. ¿Con qué versión te quedas?

Con un aire masculino de lo más marcado, el Boy de Chanel será el nuevo objeto de deso para toda fashion victim. La cadena dorada a modo de asa no puede faltar, aunque si lo prefieres puedes escoger un clutch en color rojo pasión sin caer en la monotonía del color: su cierre en dorado hace que éste no sea aburrido.

boy_02

Según se comenta, se dice, se rumorea, el nombre viene dado del jugador de polo inglés Boy Capel, uno de los grandes amores de Coco Chanel.

boy_03

Como no podía ser de otra manera sus precios oscilan entre los $2500 y $4500 dólares. Un capricho al alcance de muy pocas afortunadas…

boy_04

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios