Síguenos

bev_01

Me encanta la ciudad de Los Ángeles. Tiene fama de ser una ciudad fea, sin personalidad y muchas cosas más, pero la verdad es que nada de eso es lo que a mí me transmite. Es por eso que no ha sido díficil que la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de H&M me encandilara, pues en ella vemos a Daria Werbowy correteando por las calles de Beverly Hills con bonitos outfits como si fuera una estrella de cine…

Sus recónditos escondites hacen que esta ciudad se convierta en algo misterioso a la par que glamouroso. Su variedad de barrios y de estilos te provocan una agradable sensación: un aire kitsch recorre las calles de Hollywood, mientras que si paseas por Beverly Hills o Bel-Air te sientes cuál estrella de cine.

bev_02

¿Lo que más me ha gustado de los outfits propuestos? Las sandalias planas en camel con detalles dorados que vemos en casi todas las imágenes. ¡Tienen pinta de ser muy cómodas!

bev_03

La moda del pañuelo: en estado puro


D&G ya nos lo dijo: este año se llevan los pañuelos como prenda de vestir. Es por eso que no nos ha de extrañar que la firma sueca low-cost nos proponga diversos outfits con estas prendas como protagonistas.

bev_04

¿Lo mejor? Los precios de éstas: ciñiéndose a la crisis han querido proponer prendas económicas y accesibles a todas nosotras.

bev_05

¿Podrás resistirte a este vestido estampado y vaporoso ideal para la época de sol y calor?

bev_06

En blanco nuclear


Ya sabemos que los colores pastel serán los protagonistas esta temporada Primavera-Verano 2012, pero el blanco siempre está ahí cuando se lo necesita. Y es que esta tonalidad tan básica no pasa nunca de moda y vive su momento de éxtasis en verano, es por eso que la firma nos propone outfits totalmente en blanco.

bev_07

¿Amor a primea vista? En cuánto he visto esta blusa sin mangas lo he sentido: otra cosa será verla en vivo y en directo.

bev_08

Y para finalizar un vestido que será el must: plisado y en color dorado, ¿qué os parece?

bev_09

¿Con qué prenda os quedáis de esta nueva colección?

En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa (con H&M) que calienta el sol
En Trendencias | ¡No hay dos sin tres (o más)! Ahora H&M nos presenta su Trend Update collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios