Síguenos

she_01

¡Qué bonito es el amor! Cuando una está enamorada y éste es correspondido, obvio. Si no es lo peor de lo peor. Lo mismo pasa con San Valentín: muchos adoran el día, otros muchos lo detestan. Pero las firmas se empeñan en recordarnos que el día está a punto de llegar (quedan tan solo tres días) y Free People vuelve a las andadas. Esta vez con un lookbook donde Sheila Márquez aparece de lo más in love. ¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Esas mariposas en el estómago, la risa tonta en la cara y la emoción de un nuevo día. Todo eso es lo que vemos en estas imágenes donde la ropa, ya de paso, mola.

she_02

Sabéis que soy fan de esta firma. Me encantan sus prendas a pesar que aveces nos lo muestran todo junto y resulta demasiado para el cuerpo. Pero esos vestidos hippies ayudan a empezar con muy buen pie los días de verano. ¿O no?

she_03

she_04

she_05

she_06

Seguiremos teniendo presente los tops peplum una temporada más. Como no podía serd e otro modo, esta vez se mezcla con la tendencia del momento: las rayas en blanco y negro.

she_07

Y como ya sabemos, la ropa interior juega un papel importante en esta firma que se apunta a la moda de mostrar diferentes tipos de culotte en encaje y colores muy vivos. Naranja, rosa fucsia, negro, rojo… ¿Con qué versión te quedas?

she_08

she_09

she_10

Y si todavía no has tenido suficiente en eso de meter el dedo en la herida, la firma nos clava un poco más el puñal con este vídeo…

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Ofcial | Free People
En Trendencias | Free People se apunta a la moda de desearnos un ¿feliz? San Valentín
En Trendencias | Free People estrena el año con muy buen pie. ¡Me pido (casi) todas sus prendas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios