Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres vestir como un icono del cine?, Free People te lo pone fácil en su catálogo de enero

¿Quieres vestir como un icono del cine?, Free People te lo pone fácil en su catálogo de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero es el mes del cine para Free People, y es que su nuevo catálogo “The cinema issue”, nos propone un viaja en el tiempo, un flash back hacia los iconos del cine más clásico. Los looks más street de Flashdance, el clasicismo de Thelma and Louise o los inconfundibles looks de Diane Keaton en Annie Hall son algunas de las propuestas del catálogo para este enero de Free People. ¿A quién le hace una de cine?

Free People Catalogo Enero 2016 3

Vaqueros de talle alto combinados con sencillas camisetas blancas, bandanas al cuello, vestidos de inspiración folk o tank tops de canalé son algunas de las prendas que podemos encontrar en las fotografías tomadas por Greg Kadel y Anna Palma, todas ellas creando looks actualizados de los que fueron grandes iconos del cine de hace algunas décadas.

Además, a los pies de Constance Jablonski, Ophelie Guillermand o Josh Upshaw podemos encontrar desde zapatillas deportivas, mules o chelsea boots, hasta zapatos de estilo clásico con tacón ancho y punta redonda. Una gran mezcla de tendencias que pone de manifiesto el ir y venir de la moda actual, el mix de estilos y vertientes que posee el panorama de hoy en día y que aquello que un día se llevó, continúa haciéndolo en la actualidad.

Free People Catalogo Enero 2016 11

En cuanto a los estampados, punto fuerte indiscutible de la marca, Free People vuelve a deslumbrar en su estilo, el boho-hippie-folk que tanto gusta a sus seguidoras, gracias a bonitos prints incluidos en vestidos, blusas y ponchos de lo más apetecibles.

Fotos | Free People
En Trendencias | Free People nos desea feliz 2016 con looks perfectos para la gran noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos