Sigue a Trendencias

j


La Navidad es un tiempo de felicidad pero también de shopping. Que si el look para la cena de empresa, que si el estilismo para la Nochebuena y el rey de la fiesta, el vestido con el que brillar en Nochevieja. Si vas a ser mamá esto casi ni te lo planteas, parece que las opciones son pocas, pero ¡no! Las futuras mamás con estilo también pueden brillar.



Oro

asos
Asos Maternity presenta una colección de vestidos de noche para que las futura mamás luzcan el mejor estilo en las próximas fiestas de esta Navidad. ¿Queremos ser de oro y lentejuelas? Nada de esconder nuestras curvas con un saco.

asos

Ajustada de arriba a abajo, mejor con el corte sobre la rodilla para no ensanchar nuestra figura, o más vaporosa con esta opción.

Black is black

asos

Todas tenemos derecho a vestirnos de fiesta y a ir guapas, ya estemos embarazadas o tengamos una talla XL. El estilo y la elegancia no está en función de los kilos o de la silueta.

Oxblood

asos

Y aunque las posibilidades de encontrar un vestido de fiesta para tallas grandes no son muchas, siempre hay opciones, y hoy te las presentamos aquí.

asos

Los brazos a veces son el caballo de batalla cuando estás embarazada. Con este vestido disimularás sus nuevas dimensiones gracias a una preciosa gasa salpicada de adornos.

Brocado

aasos

Y luego está la eterna pregunta ¿marco silueta o disimulo las curvas con vestidos vaporosos? Tener una talla o varias más no significa que tengamos que ir como un saco. Hagamos ambas cosas, ajustemos nuestro torso y precioso pecho, más bonito que nunca y dejemos más suelto la curvita de la felicidad, más feliz que nunca.

Helénico

asos
¿Te imaginabas que a tus 6, 7 u 8 meses de embarazo pudieras lucir estupenda? Ya no es imaginación, un vestido de corte asimétrico también está permitido y más que recomendado, Su corte por encima de la tripa te dará comodidad y sensualidad allá donde debe resaltarse.

asos

El azul noche es plena tendencia y el largo hasta los pies te permitirá esconder esos tobillos hinchados o inseguridad que nos acecha con esos kilos de más que preceden a la felicidad de más. Acompáñalo de un peinado con trenzas helénicas deshechas.

Encaje

asos
El encaje siempre es una opción elegida por muchas pero parece que olvidada si esperas un bebé. Ya vemos que no. Con unos zapatos de tacón medio pero que te estilicen no necesitarás más.

asos

Más tendencias que no tienes por qué olvidar al estar embarazada. El blanco y negro es una de ellas y este vestido por su corte, el perfecto. Acompáñalo de unos salones con puntera en oro o plata.

asos

Otra opción en negro que utiliza la pasamanería para destacar la cintura.

Baby doll

asos

El estilo baby doll o naif también tiene cabida en tu embarazo. La cuestión es no disfrazarte añadiendo diademas y accesorios a lo Blair Waldorf sino ser casual en el peinado y maquillaje y si acaso, lucir unos preciosos maxi anillos.

asos

La cuestión es desviar la atención de las curvas de la tripita y unas preciosas mangas lo harán posible. Un color perfecto si eres rubia y de tez clarita.

En Trendencias | ¿Quieres ir vestida de Balmain, de Peter Pilotto o de Carven por Navidad? Los clones de Topshop nos lo permiten
En Trendencias | ¿Cómo eran de pequeños los grandes de la moda? ¡La visión más divertida de la mano de The Coveteur!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios