Sigue a Trendencias

Coleccion Zara Otoño-Invierno 2013

Es inevitable empezar a ver las nuevas colecciones de moda de la próxima temporada aún cuando (casi) ni ha empezado la que estas viviendo. Y aquí estamos, a una semana vista de que la mayoría de personas comiencen sus vacaciones de verano y las firmas ya nos muestran cómo será la colección de temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Y hoy os presentamos la de Zara, donde los cuadros (de todo tipo) se llevan la palma.

Así que si eres de esas que sigue (un año más) apostando por el estampado de pata de gallo ¡bingo! Esta año no deberás comprárte nada pues casi todo se presenta en este print. Aunque quizás quieres renovar…

Zara y los jerséis de moda

Jerseis Zara coleccion otoño-invierno 2013

Lo mismo pasa con el tartán: chaquetas, faldas, camisas y jerséis. En versión roja o azul marino, el año pasado ya hice todas las compras que debía a hacer para aprovisionar mi armario con una buena cantidad de prendas todas ellas distintas.

El tartán en las camisas

camisas zara tartan coleccion otoño 2013

Las faldas se presentan en versión midi y mini para que escojamos la que mejor nos sienta. Las que son más cortas vienen con volantes en la parte de abajo, tal y como hemos ido viendo desde hace ya un par de temporadas (recordar la temporada pasada el revuelo con esa falda de cuero y tachuelas).

Vestidos a cuadros

vestidos zara coleccion otoño 2013

Y si eres de las que quiere probar con una chaqueta o un abrigo… Ahora tienes la oportunidad.

abrigos zara coleccion otoño 2013

Colección Zara Otoño-Invierno 2013/2014, lo que más me gusta

Si tuviese que elegir algo de este avance de Zara Otoño-Invierno 2013/2014 lo haría con la chaqueta tipo Chanel a cuadros verdes y azules, y las camisas a cuadros. Y es que estas últimas siempre te sacan de más de un apuro con unos sencillos vaqueros pitillo.

¿Con qué te vas a quedar?

En Trendencias | Este verano no te quedes sin tus cuñas de esparto
En Trendencias | Cuando un zapato es una pieza de arte moderno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios