¿Qué te vas a poner en Nochebuena? Pull & Bear nos da ideas en su colección de noche

Sigue a Trendencias

pul_01

Parece que las firmas están aprovechando que en unas semanas viviremos de lleno la Navidad para presentarnos sus colecciones de fiesta y así caer en la tentación. Nosotras somos Eva y ellas la manzana. ¿Caerás en la tentación? Antes de morderla deberías ver la nueva colección de fiesta que ha presentado Pull & Bear: el color negro se mezcla sólo con el dorado o el blanco.

Vestidos, trajes, shorts, minifaldas… Todas las prendas que te puedas imaginar están reunidas en una misma sección donde el vestido que más me ha llamado la atención ha sido este de imitación a Balmain. ¿Qué os parece?

pul_02

Me encanta aquellas personas que deciden apostar por algo diferente y arriesgarse. A todas ellas les diría que han de probarse estos pantalones de traje forrados de paillettes plateadas. Sin duda, la estrella de cualquier outfit.

pul_03

Si lo prefieres puedes optar por apostar por tu chaqueta: los detalles dorados decoran este modelo perfecto para combinar con pantalones, jeans, vestidos o minifaldas.

pul_04

Apuesta por el vestido

Tiendo a relacionar vestido a fiesta. Y viceversa, por ello en Navidades siempre quiero optar por esta prenda, pues durante el resto del año no la uso mucho. Y en Pull & Bear tienen muchas opciones con las que vestir esa noche tan especial.

pul_05

pul_06

Espaldas descubiertas, aplicaciones doradas… Muchos estilos para gustos distintos, ¿por cuál te decantarías?

pul_07

Las transparencias también están presentes materializadas en forma de un vestido. En la imagen nos lo proponen combinado con un chaleco tipo parka, aunque yo para la noche del 24 optará por otro tipo de chaqueta.

pul_08

Uno de los outfits que más me ha gustado es este a base de minifalda de lentejuelas, camisa blanca y pajarita. Un toque masculino a un outfit totalmente femenino.

pul_09

Y si se prefiere, también puedes optar por estos shorts de paillettes.

pul_10

¿Qué os parecen estas propuestas?

Sitio Oficial | Pull & Bear
En Trendencias | Destila glamour con los looks ‘no complicados’ de Pull & Bear. Be basic
En Trendencias | Cuánto más sencilla es la colección, más éxito tiene. Al menos así lo cree Pull and Bear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios