Compartir
Publicidad

¿Qué sucede cuando juntas a Karlie Kloss, Jamie Hince y Mango? Nace la colección New Metallics

¿Qué sucede cuando juntas a Karlie Kloss, Jamie Hince y Mango? Nace la colección New Metallics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estabas esperando pero ya está aquí: la nueva colección de Mango llamada New Metallics y protagonizada por Karlie Kloss ya ha visto la luz. Pero para que la combinación sea perfecta, la marca ha querido aderezar el conjunto con un toque musical de la mano de Jamie Hince -aka marido de Kate Moss-. Y así, de este modo, la firma española se suma otro tanto en lo que va de año.

La lentejuela está de vuelta y no por ello en looks de fiesta. Este tejido se puede lucir las 24x7 y así nos lo enseñan. Con sneakers sencillas de color blanco y una chaqueta vaquera (o una leatjer biker jacket) tenemos el outfit perfecto para salir a la calle durante estos días de primavera. La pregunta es, ¿te animas a ello?

Campaign 05

La tonalidad estrella

Campaign 07

Tal y como el nombre de la colección indica, los colores metálicos son los protagonistas. Pero para acotarlo más y hacerlo más exacto diremos que el plateado es la tonalidad predilecta en ella. Un total de nueve looks donde la joven modelo demuestra el porqué de su éxito dentro del mundo de la moda. Con su sola presencia no hace falta nada más.

La combinación perfecta

¿Cómo terminar de cuadrar una combinación que a primera vista es perfecta? Poniendo una banda sonora de lujo. Y en esta ocasión la firma tira la casa por la ventana y elige a Jamie Hince para que se encargue de su hilo musical -y así por el camino ofrece una mini entrevista junto a la modelo-.

¿Qué os parece el reusltado final? Y la pregunta que todas nos hacemos, ¿quién será el próximo rostro elegido? Para abrir las apuesta aquí una se moja con el nombre de Gigi. Gigi Hadid.

En Trendencias | Karlie Kloss, la nueva imagen de Mango que introduce la colección New Metallics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos