Síguenos

hmu_01

¿Os acordáis que ayer os mostramos la nueva campaña Primavera 2012 de H&M? Pues bien, hoy os adelantamos otro pequeño avance de esta colección tan esperada. Seguimos con las mismas premisas: colores vivos con tonalidades básicas, prendas sencillas como minifaldas rectas y tops de gasa, y sobretodo, mucho contraste. Con estas colecciones sólo puedo pedir: ¡que suba la temperatura ya!

El amarillo, gran protagonista


En la última Semana de la Moda hicimos un repaso por lo que fueron las colecciones Primavera-Verano 2012 y nos dimos cuenta de una cosa: el color amarillo está presente en cada una de ellas. Parece ser la tonalidad estrella y a mí me vale. Es un color vivo, llamativo y que casa a la perfección con otras tonalidades.

hmu_02

Ya sea en pinceladas o en prendas totalmente teñidas, el amarillo casa a la perfección con el moreno de la piel. ¿Sabéis con quién hace muy buena pareja? Con el nude o el beige, ¡se llevan a las mil maravillas!

hmu_03

¿Qué hay de nuevo?


Los leggins seguirán siendo una prenda muy importante dentro de nuestro armario. Este año se presentan los que unen algodón y polipiel. ¡Qué os parecen?

hmu_04

Los jerseys de punto color caramelo serán tus mejores aliados para las tardes donde la temperatura baja y el aire refresca.

hm_05

Y como no hay dos sin tres, este año vuelven (y siguen) a estar de moda las chaquetas moteras.

hmu_06

¿Con qué outfit os quedáis?

Fotos | H&M
En Trendencias | H&M nos hace soñar en el paraíso (y en la Primavera)
En Trendencias | H&M colección Primavera-Verano 2012: el color, la androginia y el romanticismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios