Qué Me Pongo by Mango con Laura Ponte y Dree Hemingway y todas las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Qué Me Pongo by Mango con Laura Ponte y Dree Hemingway y todas las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mango no se resiste a dejar de lado las tendencias de este Otoño-Invierno 2009/2010 y aunque ya vimos un anticipo de éstas hace unos días, la firma española sigue apostando por su sección Quémepongobymango para afrontar los próximos meses.

Y si en el anticipo mencionado hablábamos de tres estilos principales (Rock, Glam y 80’s), ahora llega el turno de ampliar el abanico de posibilidades a hasta siete looks diferentes según gustos. Los dos rostros conocidos de esta temporada son Laura Ponte y Dree Hemingway.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Touch

Que me pongo by mango 2009

El estilo punkrock necesita unos complementos que rompan con la hegemonía del negro y el rosa es el color perfecto para ello.

Tanto en clutchs diminutos, en fulares, numerosos brazaletes y en zapatos de tacón monocromáticos.

Que me pongo by mango 2009 II

El tejido denim es una de las tendencias de este invierno. Los jeans dominan todo, tanto pequeños bolsos al estilo de Chanel u otros con flecos y efecto lejía, como los botines con varias hebillas.

Que me pongo by mango 2009 I

El rojo pasión es otra opción perfecta para las combinaciones de estos próximos meses puesto que pega con el negro como pocos y también con el blanco y el gris, los colores que más veremos este invierno.

Rojo pasión en bolsos con forma de corazón, cinturones y brazaletes.

Que me pongo by mango 2009 III

Como ya comentábamos, los 80 están de vuelta y con ellos el negro y las tachuelas, juntos hacen una combinación fuerte al estilo rock que en los cinturones alcanza su máxima opción, mientras que los zapatos son más disimulados.

Que me pongo by mango 2009 IV

Los flecos no nos abandonan y vuelven con fuerza para los dejarse ver en botines y en bolsos, sobre todo en los de tamaño medio con cadenas. El resto de complementos va en la misma tonalidad.

Que me pongo by mango 2009 V

Si los 80s y el rock vuelven, el acolchado no podía ser menos. De nuevo gusto por Chanel, el estilo refinado y el negro en combinación con dorados y plateados.

Que me pongo by mango 2009 VIII

Y junto con el grunge, tenía que haber nuevos complementos que sigan con los estampados de cuadros, botas altas de cuero y brazaletes que continúan la línea.

Que me pongo by mango 2009 VII

Mientras que el acabado de piel de serpiente se deja para otros estilos.

Rock

Que me pongo by mango 2009 IX

Las tachuelas están por todas partes, no hay ningún centímetro o colección de este invierno que no se haga eco de ellas. La prenda que mejor las luce, a parte de los complementos como los cinturones, son las cazadoras de cuero.

Por toda la superficie, en las solapas, en las mangas, puños y cuellos. Es la moda de invierno.

Y se combina con colores como el negro, en vestidos cortos, en pitillos ajustados con zapatos de tacón alto y leve plataforma.

Que me pongo by mango 2009 X

Junto a esta opción de las tachuelas tenemos los jeans rotos. Pero nada de pasarse en sus dimensiones. Todo está en saber su medida: mejor mínima, pequeñas rajas horizontales en la parte superior del pantalón.

La combinación propuesta es con un blazer negro perfecto, camiseta más amplia e informal y con el rosa como el color perfecto para crear una mínima distinción y dar otro estilo al look.

Que me pongo by mango 2009 XI

La opción de las tachuelas se lleva hasta extremos como el bajo de esta falda, todo ello decorado por tachuelas y con el negro como el compañero de estilo, de nuevo.

Eso sí, la opción para combinar es esta vez la cazadora vaquera. Corta, con los puños vueltos y hasta remangada. Muy desgastada, estilo vintage. Sin olvidar el generoso tacón.

Que me pongo by mango 2009 XII

Para alternar las cazadoras y chaquetas, mejor un cárdigan de tricot en negro para mezclarlo o bien minifaldas de nuevo de estilo vintage, muy desgastadas o con jeans rectos y zapató negro con la tachuela incluida.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | Qué me pongo by Mango, con Dakota Johnson y Goya Toledo

Comentarios cerrados
Inicio