Sigue a

bea_01

Hoy es lunes, ¡sí! Pero estoy de muy buen rollo mañanero, así que hagamos que hoy sea el mejor día de la semana (¡un día menos para fin de semana!). Y entre la espera de este próximo viernes, Pull & Bear nos ameniza este comienzo de semana con su nuevo lookbook para el mes de febrero 2013. ¿Qué decir? de nuevo vemos las tendencias Primavera-Verano 2013 de las que ya hemos ido hablando una y otra vez. Parece que las firmas ya pueden optar por nuevas prendas, porque a este paso en unos meses estaremos saturados de ver siempre lo mismo.

Y es que si al principio me encantó la moda de blanco y negro, sobre todo en rayas, ahora me parece una tendencia cansina. Será que lo estoy viendo en todos sitios en cantidades desmesuradas, y sí, la firma española también se apunta al carro.

bea_02

Lo mismo me pasa con los estampados étnicos. de repente los veo por todos sitios y en todas las prendas posibles. A gran escala o en pequeños detalles, lo étnico dará que hablar, y sino sólo debemos echar una ojeada a las tiendas low-cost de nuestra ciudad.

bea_03

Las flores son un estampado que siempre están a pie de cañón, y más en Primavera. Para este año Pull & Bear nos las presenta con el fondo oscuro y apagadas. Una alternativa a lo mismo de siempre.

bea_04

Y si lo que prefieres es lucir un animal peligroso en tu día a día, no te será difícil. Panteras, leones, tigres o tiburones. Todo es bienvenido para demostrar al mundo entero de qué humor estás.

bea_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Pull & Bear
En Trendencias | Campaña Pull & Bear Primavera-Verano 2013: las prendas con detalles molan mucho más
En Trendencias | Bocanadas de aire fresco de la mano de Pull & Bear y su avance en la colección Primavera 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios