Compartir
Publicidad

Pull & Bear campaña Otoño-Invierno 2016/2017, o cómo querer volver a ser joven y vestir a la moda

Pull & Bear campaña Otoño-Invierno 2016/2017, o cómo querer volver a ser joven y vestir a la moda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque quieras evitarlo es un hecho al que debemos enfrentarnos: el Otoño está por llegar y en un par de meses las chaquetas volverán a aparecer para acompañarnos a todas horas. Es por ello que desde antes de las vacaciones las firmas empezaron a presentar sus colecciones Otoño-Invierno 2016/2017. Con la llegada del mes de septiembre Pull & Bear se suma a la moda y hace lo propio con su colección.

Y ¡qué colección! Una variedad de estilos y tendencias inunda cada uno de los looks donde el toque juvenil siempre está presente. Pero, ¿qué más da si tienes más de 40 y quieres vestir con sus propuestas? Siempre con cuidado de no parecer infantil, estas nuevas prendas pueden acompañarnos independientemente de la edad que aparezca en nuestro DNI.

26

Alessandro (Michele), contigo empezó todo...

10

Alessandro Michele -aka Director Creativo de Gucci- ha hecho un punto y a parte dentro del mundo de la moda creando un nuevo estilo que todas las firmas quieren seguir. Su rollito de prendas bordadas lo encontramos en muchas marcas y en ésta así lo vemos. Una cazadora vaquera oversize repleta de bordados y parches que nos recuerda a las colecciones de la firma italiana.

Al más puro estilo Yeezy Season

9

Aunque para inspiraciones (y para gustos) las Yeezy Season también están presentes. Prendas tipo sport como pueden ser sudaderas oversize en colores tierra. Parece que Kanye al final acaba por ser tendencia...

En Trendencias | Pull & Bear te va a enamorar con sus nuevas propuestas denim, ¡lo vas a querer todo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos