Síguenos

pul_01

Debo reconocer que me encanta mostrar los nuevos lookbooks de las firmas: sí que es verdad que muchas veces los estilistas hacen muy bien su trabajo y las prendas mostradas no tienen nada que ver con la realidad, pero te dan ideas para innovar tu armario. Y hoy ha llegado a mis manos el lookbook de Pull and Bear. ¿Y qué decir? Todo bueno, pues la firma últimamente me está dando sorpresas agradables.

Hasta hace un año nunca me había fijado en ella, pero desde el verano pasado voy entrando en sus tiendas a por nuevas adquisicones. La relación calidad-precio es de lo mejor que conozco y a pesar de su fama, en las calles no se divisan tanto sus modelos estrella (como podría ser Zara, Mango o Bershka).

pul_02

¿Un total look con el que me voy intentar hacer? El compuesto por la falda de pequeño estampado, blusa de crochet y cinturón de turquesa. Amor a primera vista (¿cuántos llevo ya?).

pul_03

¿Una prenda que estoy viendo a todas horas en todas las firmas? Los pantalones de seda tipo deportivos. Son difíciles de combinar, pero vistos en la chica me gustan el efecto que dan, aunque no sé si sabría qué zapato poner o cómo combinar los complementos. Es una prenda por las que todavía estoy indecisa de opinar: no sé si me gusta o no.

pul_04

Para las que adoran el estampado tropical (yo soy una de ellas), la firma nos propone este vestido veraniego: no sé si son los colores empleados o la forma de la prenda pero el resultado no me acaba de convencer.

pul_05

Locura por los shorts


Ya lo dije yo ayer: a la que las temperaturas empiezan a subir nuestras piernas nos piden clemencia y quieren ver el sol. Para este verano 2012 Pull and Bear nos propone varios modelos distintos entre sí (¡los hay para dar y vender!).

pul_06

Deshilachados, en color negro y altos de cintura: como si de unos jeans vintage se trataran. Me encanta el efecto, pero no sé si me los pondría mucho.

pul_07

Aunque si lo prefieres también están esta otra versión en color púrpura: perfectos para hacer de tu look un color block.

pul_08

¡Viva tropicalia! Aunque, al igual que el vestido mostrado anteriormente, los colores son tan apagados que no me acaban de hacer el peso. Una auténtica lástima, pues el estampado tiene mucha fuerza esta temporada.

pul_09

Y como lo bueno se deja para el final os dejo este look que es uno de los que más me ha gustado: shorts vaqueros con tachuelas a un lado de la pernera combinados con un jersey sin mangas en blanco. ¡Ideal!

pul_10

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Pull and Bear Primavera-Verano 2012: con un poco de Dolce & Gabbana y una pizca de Chanel tenemos la nueva campaña
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la prenda por la qué vas a apostar este verano?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios