Compartir
Publicidad

¿Puede Leandra Medine encontrar su estilo en Massimo Dutti? La respuesta, en la última campaña de la firma

¿Puede Leandra Medine encontrar su estilo en Massimo Dutti? La respuesta, en la última campaña de la firma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio, poco tiene que ver el estilo de Leandra Medine con el de Massimo Dutti. Uno demasiado formal, y el otro, demasiado alocado. Pero desde que vimos a Leandra Medine acompañando a Olivia Palermo en el desfile de Massimo Dutti en Barcelona ya nos imaginábamos que pronto veríamos a la neoyorquina luciendo los diseños de la firma de Inditex. Ahora Leandra Medine protagoniza la última campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2016/2017 y nos demuestra que toda la ropa se puede personalizar y adaptar a tu estilo si lo que te sobra es actitud.

Basta añadir un jersey encima de los hombros y remangar un traje para que el estilo masculino consiga ser informal y desenfadado. Las prendas de calidad como las faldas de cuero o los chaquetones de piel de Massimo Dutti también encajan con el gusto por el lujo de la bloguera.

Leandra Medine Massimo Dutti 1

Con la ropa de Massimo Dutti, Leandra Medine parece una chica bien del Upper East Side de Manhattan, aunque eso sí, personalizado a sus toques de estilo, como ponerse el abrigo por encima de los hombros y lucir un jersey de cuello vuelto por debajo de la camisa.

Leandra Medine Massimo Dutti 2

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias | Massimo Dutti inaugura tienda en Paseo de Gracia de Barcelona con Leandra Medine y Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos