Sigue a Trendencias

mango04.jpg

Kate Moss es la sucesora de Isabeli Fontana. La modelo británica es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2012, y posa así de guapa y estilosa para el objetivo de Terry Richardson. Por fin podemos ver las primeras imágenes, que por cierto, me encantan.


mango03-620x929.jpg

Aunque la firma catalana ya fichó a Kate para el cortometraje titulado The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña Otoño-Invierno 2011, cuando Scarlett Johansson era la imagen estrella, han decidido repetir. Ella nos muestra la nueva colección con dos fotografías representativas de las tendencias que se van a llevar: colores pastel y la combinación clásica que nunca falla, el blanco y negro.

Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada primavera/verano 2012. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo. Además, los rodajes con Terry siempre son divertidos

La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas, y los tonos crudos, pasteles y negros, sobre los que se construye bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde.

En Trendencias | Mango colección Primavera-Verano 2012: los años 60 y el gusto por los vestidos
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: zapatos y bolsos en mil colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios