Síguenos

Primera imagen de la nueva marca de las gemelas Olsen: Olsenboye

El negocio está en los adolescentes, ya lo dijo Walt Disney y Olsenboye lo vuelve a demostrar. Últimamente, la cantidad de famosas que están saliendo del público más joven de la clase es increíble. Desde Miley Cyrus a Vanessa Hudgens, la lista es amplia y lo más importante, todas ellas generan una gran cantidad de seguidores y de dinero que eso interesa mucho a las marcas. Y entre las interesadas en este público: las gemelas Olsen.

Las también jóvenes, pero de otra generación, acaban de dar a conocer la primera imagen de lo que es su nueva línea de ropa: Olsenboye. Es una marca destinada al público juvenil que viste cada vez más como si fuesen mayores. Ese público ansioso por imitar a sus ídolos y a poder ser al mejor precio, algo que es posible mediante las tiendas JCPenney, donde se venden sus diseños.

En la imagen ellas aparecen tan divinas, como no podía ser de otra manera. Más moda animal print que será imposible eliminar de su ropero. Botas de mosquetero para seguir alargando la moda de cara al próximo otoño. Jeans con cierto estilo boyfriend, desgastados y combinados con un cardigan negro y una cazadora de cuero que también sigue la tendencia del anterior invierno, con medidas cortas.

Por su parte, lo que hasta ahora hemos podido ver de Olsenboye es lo que la modelo de la imagen nos muestra y que sigue las tendencias más actuales: pantalones tobilleros, bajo doblado, zuecos negros, chaqueta y juego de capas con blusa y un jersey corto.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Las gemelas Olsen lanzan su nueva colección Olsenboye

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios