Primark campaña Otoño-Invierno 2012/2013: vestir de manera económica para todas las situaciones es posible

Síguenos

cam_01

Admitámoslo: con un poco de paciencia podemos llegar a estar perfectas gracias a Primark. Pero muchas veces entramos en esas tiendas tan desordenadas y abarrotadas de gente (sobre todo si es en hora punta) y nos estresamos. Y es cuando optamos por huir. Al menos es lo que yo siempre acabo haciendo. Pero cuando me encuentro con sus campañas me entran unas ganas desaforadas de volver y darle una segunda oportunidad. Y es que con un poco de tenacidad y paciencia podemos encontrar verdaderas joyas a precios de ganga.

Y para su nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 me doy cuenta que sea cuál sea tu día a día tienes un outfit esperándote.

cam_02

La universidad: los mejores años de tu vida

El ir cómoda a la universidad es fundamental, es por eso que debemos pensar muy bien el calzado que vamos a elegir. Nada de tacones infernales que no nos permiten andar, ni correr (por si te quedas más tiempo del necesario en el bar) de un lado para otro. ¿Cómo hacerlo? Bailarinas queridas, ellas nos darán la solución a todos nuestros males.

cam_03

Pero para esta nueva temporada las zapatillas deportivas con cuña causan estragos. Si a ti también te gustan, y no sabes cómo usarlas, en esta nueva campaña nos aportan outfits divinos para ir a estudiar sin dejar el estilo en casa.

cam_04

Blazers, minifaldas plisadas, bermudas, camisas… Todo es posible y sabemos cómo usarlo, y en qué ocasión. ¡Me encanta el resultado de las imágenes!

cam_05

Y para aquellas que son adictas a los botines, esta vez se nos presentan en granate (color estrella de este Otoño 2012). Me usta el resultado de este look, aunque ya es de sobras conocido mi rechazo hacia el animal print, así que quizás yo optaría por una chaqueta biker en negro.

cam_06

Para las trabajadoras con clase

Siempre he tenido la suerte de que en mi trabajo me han dado libertad a la hora de vestir. No me han puesto restricciones ni nada por el estilo. Es por eso, que muchas veces cuando muestro looks de trabajo muchas me comentáis que para los vuestros es imposible. Es por eso que en esta ocasión os muestro un atuendo que difícilmente podréis rechazar: pantalones de pinzas con una camisa vaporosa. A primera vista no tiene nada de especial, aunque viendo el resultado es asombroso.

cam_07

Para las más atrevidas quizás se animan con faldas de tubo: puedes combinarlas con camisas, blazers o prendas totalmente opuestas como jerseys de lana. ¿Qué os parece el resultado final?

cam_08

Aunque hay modelos que dejan de ser clásicos como éste en naranja y líneas negras. Combinada con una chaqueta aviador puedes estar estupenda, aunque yo no me veo con el look final (¡pero me encanta!).

cam_09

Si eres de las que no se ha cansado del corte peplum y adora los vistosos estampados, ya puedes hacerte con este vestido. Opta por combinarlo con prendas clásicas como unos salones en negro y un blazer del mismo color y lograrás estar perfecta.

cam_10

Y para aquellos días en que una se quiere arreglar más, tenemos prendas con paillettes en XXL que combinadas con otras más sport (como jersey de punto) nos puede servir para ir a la oficina. ¿Qué os parece el resultado final?

cam_11

¿Con ganas de volver a Primark?

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark
En Trendencias | Catálogo Primark otoño-invierno 2012 para España: ¡Combinar estilo mod y estampado africano es posible!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios