Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark apuesta (de nuevo) por el toque deportivo en su primer lookbook del año

Primark apuesta (de nuevo) por el toque deportivo en su primer lookbook del año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os avanzamos la nueva colección de Primark Primavera-Verano 2013 donde las prendas cogían un carácter deportivo para las jóvenes más atrevidas. Y hoy la firma nos presenta su primer lookbook del año. Aunque siendo sinceros, después de ver todas las imágenes no me quedo con muy buen sabor de boca. Y es que las campañas y los lookbooks de Primark (casi) siempre me gustan y me motivan para entrar de vez en cuando a ese campo de batalla en busca de la prenda, pero esta vez no.

Y es que todo lo que muestran no tiene nada que ver con mi estilo, aunque si a ti te gusta entonces has triunfado.

pri_02

Hace justo un año os anuncié el retorno de la famosa chaqueta bomber a nuestro armario, y viendo las nuevas colecciones de las firmas low-cost parece que vamos a tener este estilo una temporada más (de momento). Y como no podía ser de otro modo,la firma inglesa se atreve con una versión lisa y sencilla con el clásico negro.

pri_03

Aunque si lo prefieres siempre te puedes decantar por la beisbolera. Esta vez en tonos neutros como son el gris y el blanco. ¿Qué os parece?

pri_04

Una colección sin clones o inspiraciones no sería colección. Por ello nos traen una camiseta muy galáctica que nos recuerdan (ligeramente) a las sudaderas de Balenciaga. ¿Y ese collar flúor? Sí, es exacto a uno que lanzó la pasada temporada H&M.

pri_05

Lo mismo pasa con esta chaqueta para vientos muy años ’80. Me la compré hace un par de veranos en Pull & Bear. Exactamente igual pero en colores distintos (rojo, blanco y azul). ¿Y esas zapatillas deportivas? Sí, el furor por Isabel Marant sigue presente.

pri_06

Y si lo prefieres (y te atreves) shorts de algodón a conjunto con la camiseta. Evitar, a toda costa, esos calcetines a la altura de las rodillas.

pri_07

Poniendo énfasis en los complementos

En verano me encanta decorar mis muñecas con decenas de pulseras: gruesas, finas, de tela y en colores vivos y llamativos. Supongo que estos modelos irán en packs, por lo que ahora nos saldrá económico vestir esta parte del cuerpo.

pri_08

Y sabemos ya, de antemano, que las deportivas con plataforma escondida seguirán siendo un must, por ello nos presentan un nuevo modelo. ¿Todavía no has sucumbido a la tentación?

pri_09

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Primark Sportswear, el practicar deporte ya no supondrá un gasto elevado (en lo que a ropa se refiere)
En Trendencias | Avance de la colección Primavera 2013 de Primark, jóvenes y deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos