¿Porqué pagar más si tenemos la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Forever 21?

Síguenos

for_01

Mi día a día se basa en salir a la calle a recorrer tiendas y ver qué hay de nuevo (sí, suena muy a lo Bugs Bunny). ¿Mi recorrido? Las típicas low-cost: Zara, H&M, Mango, Pull and Bear, etc. Y si no es saliendo a la calle es desde mi propio ordenador. Pero cuando vivía en USA mi rutina cambió un poco: simplemente las tiendas que visitaba eran totalmente distintas. Y mi primera parada era siempre, bajo ningún cambio, Forever 21. Una especie de Primark de más buena calidad pero a un precio estupendo y económico.

for_02

Y hoy, al ver su nuevo lookbook he echado de menos el estar allí para ver con qué podía hacerme. Porque me gustan sus propuestas, cómo quedan y la versatilidad que le puedo dar a ellas. ¿La suerte? En Barcelona tenemos uno (aunque a mí me queda demasiado lejos). Y si eres de las que en su ciudad no hay ni rastro de esta firma puedes comprar por internet: los precios están en dólares y dependiendo de tu pedido los gastos de envío son gratis.

for_03

Eso sí, como es tal la oferta que nos proponen (miles de vestidos, faldas, pantalones y demás) yo me voy fijando en los looks de su nueva campaña y me voy haciendo una lista de lo que quiero. Que luego pierdo el norte y acabo comprando más de lo que necesito…

for_04

¿Sois tan fans como yo de esta firma?

Sitio Oficial | Forever 21
En Trendencias | Forever 21 abrirá tienda en Barcelona
En Trendencias | Forever 21 desembarca en Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios