¿Por qué Stradivarius triunfa tanto? Los nuevos looks de su campaña lo dicen todo

Sigue a Trendencias

ius_01

Hace cosa de un mes mi compañera Andrea nos presentaba la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de la firma Stradivarius. Outfits jóvenes, frescos y, lo mejor de todo, muy económicos. Y también os he dicho mil veces que antes no me fijaba en esta firma, pero a medida que van sacando nuevos looks y colecciones voy fichando más y más prendas estrella. Y todo gracias a outfits tan estupendos como los nuevos de su campaña ya mencionada, ¿qué os parecen?

ius_02

Bermudas azul marino, camiseta a topos y blazer en color salmón. ¿Demasiado? Yo creo que no, es más, es un look perfecto para ir a la universidad. Combinado con unos oxford creo que se puede lograr un tándem perfecto entre chic y cómodo, ¿qué os parece?

ius_03

Aunque siempre existe otra versión con el color azul marino como protagonista y pantalones largos para no enseñar tanto…

ius_04

Floreando tu día a día


Oh dulce flor, ¿te has escapado del jardín? Si el print de flores lo tenemos hasta la saciedad, y como no podía ser de otro modo aquí también muestran sus versiones. ¿Eres de las que opta por lucir la tendencia en un blazer?

ius_05

¿O prefieres ir a paso firme con unos pantalones?

ius_06

Si ninguna de las dos anteriores te convence puede que tu prenda sea una falda

ius_07

¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes?

En Trendencias | Catálogo Primavera-Verano 2012 de Stradivarius: de flores, pistilos y aromas
En Trendencias | Stradivarius lookbook marzo 2012: detalles que marcan la diferencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios