Pimkie, colección otoño-invierno 2008/2009

Pimkie, colección otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tiendas en las que no entro nunca. Pimkie es una de ellas. Hay una tienda en el centro comercial que frecuento, pero siempre paso de largo porque pienso que es ropa muy de adolescentes. Así que me he sorprendido cuando he visto en su página web algunas prendas de su colección otoño-invierno 08/09 muy interesantes.

Tiene muchos básicos que no pueden faltar en ningún armario, como pantalones pitillos de colores, camisetas largas que pueden servir como vestidos, los leggings de vinilo que busca todo el mundo, faldas de vuelo y camisas de cuadros. Y todo ello a unos precios muy baratos.

Además, tiene unas muy buenas copias de las botas altas de Minnetonka en negro y con flecos y otra de las botas Ugg que llevan todas las famosas, ¡las primeras cuestan sólo 39,90 euros y las segundas 19,90!. No sé qué tal saldrá la calidad de ellas y si durarán más de dos puestas, pero por ese dinero se puede probar.

ugg minnetonka pimkie

Para la noche también hay propuestas que nos pueden salvar de un apuro, como las camisetas de lentejuelas, los vestidos tipo baile de promoción, y unos little black dress con muy buena pinta. El vestido que tiene transparencias en el escote me encanta.

vestidos negros pimkie

ropa fiesta pimkie

Venden a través de la página web y me he enterado también que envían por correo a España, por sólo 12 euros de gastos de envío y si la compra supera los 60 euros, por sólo 6,5 euros. Comprar por correo es una buena idea cuando no encuentras en la tienda ni rastro de lo que has visto en la red (cosa que suele suceder muy a menudo).

Sitio oficial | Pimkie

Comentarios cerrados
Inicio