Sigue a Trendencias

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009

Pepe Jeans es sinónimo de estilo joven y de sport, una firma denim que muchos tienen como una de sus opciones básicas cuando llega el cambio cada temporada. Y es que la ropa de la firma británica es de las más adecuadas a la hora de vestir de calle sin dejar de lado el buen gusto.

En su colección Primavera-Verano 2009 la firma sigue asentándose en sus principales valores que no abandona: ante todo, denim, el material más clásico sigue siendo su principal baza para vestir; después un estilo folk cuidado y cómo no, el estilo british entendido desde un prisma juvenil.

De esta manera vemos jeans con un fit adaptado al cuerpo femenino, jeans desgastados y de líneas rectas que no optan por el pitillo pero no se van muy lejos de él.

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009 II

Pero como este pantalón no puede, ni debe ser, la única opción para una línea femenina, Pepe Jeans opta por los vestidos en su versión corta, donde el estilo folk de sus últimas colecciones está más que presente.

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009 III

Vestidos muy frescos para el buen tiempo y que, al contrario que lo propuesto por Quicksilver en su colección Primavera-Verano 2009, se combinan con sandalias y no con grandes botas.

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009 IV

Pese a ello se dejan ver botines de cuero marrón fino.

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009 V

Aunque antes de optar definitivamente por dejar de lado al jeans, los minishorts también son otra opción para lucir guapa en el verano.

Pepe Jeans Primavera-Verano 2009 VI

Mientras, en cuestión de tops, los diseños florales son una buena opción al igual que lo son en los vestidos.

Sitio Oficial | Pepe Jeans
En Trendencias | Pepe Jeans, colección otoño-invierno 2008/2009
En Mensencia | Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario