Pepe Jeans, colección otoño-invierno 2008/2009

Pepe Jeans, colección otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de este otoño-invierno 08/09 de Pepe Jeans ha estado protagonizada por Isabeli Fontana y Ashton Kutcher, como ya os comentamos en Trendencias. El punto fuerte de esta marca inglesa nacida en el mercado londinense de Portobello, son los vaqueros, las cazadoras de tela vaquera o de cuero, los chalecos, las botas de cowboy y las faldas vaqueras, y en la publicidad podemos ver a sus sexys protagonistas enseñándonos su colección vaquera para este invierno.

Ya queda menos para que se acabe la temporada otoño-invierno y enseguida se empezará a ver en las tiendas la ropa de primavera. Pero no adelantemos acontecimientos, porque antes de que llegue la ropa de primavera a las tiendas, aún tienen que venir las rebajas y este año se presentan interesantes, con ofertas anticipadas en muchos establecimientos y un gran stock de prendas sin vender. Las rebajas son una buena época para hacernos con prendas de la marca Pepe Jeans, así que ya podemos ir echando el ojo a aquellas prendas que más nos gusten.

Pero no solo de jeans vive la gente, y este invierno Pepe Jeans nos presenta también su colección Warhol, con inspiración en los años 60 y en el estilo pop. La ropa de la colección Warhol destaca por sus colores ácidos, por las rayas, por los estampados de flores y por las camisetas con las caras de los iconos de la década. Los sombreros son el complemento final que necesita este look.

andy warhol pepe jeans

Del resto de su colección nos quedamos con las chaquetas entalladas, con sus estupendos vaqueros, ya sean pitillos o anchos, con los vestidos vaporosos y con las parkas.

Pepe Jeans2

También nos ha gustado la ropa inspiración Balenciaga de la colección otoño-invierno 07/08. Aunque se vio en las pasarelas hace más de año y medio, nos sigue gustando ese aire preppy-elegante tan atemporal.

balenciaga pepe jeans

Sitio oficial | Pepe Jeans

Comentarios cerrados
Inicio