Pepa Loves, Otoño-Invierno 2010/2011

13 comentarios

pepa loves entrada

La firma española Pepa Loves, antes llamada Pepa Karnero, tiene un público muy definido en este sector de la moda: chicas jóvenes, femeninas a las que les gusta mezclar y que no tienen miedo a arriesgar en el mundo fashionista.

Con un color protagonista como el rosa más chicle y piezas como vestidos, monos cortos y camisas con lazada nos presentan una colección bonita y asequible para esas chicas que quieren poner un poco de color al gris invierno. ¿Te apetece verlo? ¡Mira!

pepa lovess

Una de las propuestas de la marca son las medias de colores combinadas con casi todo tipo de estampados y prendas lisas. No hay que temer al color.

pepak

Como te comentábamos, el rosa es el color estrella. Este vestido es una preciosidad para casi cualquier ocasión.

jersey pepa loves

El punto también es tendencia en la marca. Este jersey de lana con lunaritos es una auténtica monada.

pepa

El mono, que aún sigue pisando fuerte este invierno, también tiene su lugar en Pepa Loves. Muy estilo marinero y también disponible en otros colores. Échale un ojo al caquí.

¿Conocías la marca? ¿Qué te parecen los diseños de Pepa Loves?

Sitio Oficial | Pepa Karnero

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Pepa Loves Otoño-Invierno 2010/2011 pepa-loves-otono-invierno-20102011
  • 4
  • 3

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL