Sigue a Trendencias

pri_01

Lo reconozco: me he planteado (muchas veces) el coger un avión a Londres tan sólo por el simple hecho de hacer una visita a su Primark de Oxford St. Y es que lo que hay allí no lo encuentras en España… Y a las pruebas me remito. Pues si esta semana pasada mi compañero Natxo nos mostraba el nuevo catálogo de Primark para este Otoño-Invierno 2013/2014, hoy os muestro las imágenes vetadas. Aquellas prendas que jamás lograremos tener a no ser que pisemos suelo inglés.

Y es que siempre pasa lo mismo: lo más molón se queda en el Reino Unido. ¿Por qué? Es algo que no entenderé: una firma que triunfa tanto allí y que a nosotros solo nos traigan las sobras y los trapos inservibles.

pri_02

Una colección muy punk a unos precios más que razonables: apostar por esta tendencia tan risky pero a la alza a la vez ya no supone una inversión. Pues sabes que te lo puedes permitir y puedes comprar caprichos poco llevables.

pri_03

Aunque lo que más me gusta en Invierno de esta firma son sus abrigos ya que esta prenda suele ser muy cara, por lo que no podemos comprar muchas (y la llevamos cada día). Pero con la llegada de la firma inglesa, puedo cambiar de abrigo cada día de la temporada.

pri_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Primark busca a la chica mala del punk para llevarla de fiesta en otoño, ¿eres tú?
En Trendencias | Sin un euro en los bolsillos, por ello me voy a Primark a comprar los bikinis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios