Sigue a Trendencias

pau_01

El otro día hablando con unas amigas me comentaron que ya tenían claro lo que se iban a poner en Navidad. Y yo como siempre me quedé blanca como el papel: ¿cómo es posible que ya sepan lo que se pondrán si todavía faltan semanas? Es la diferencia que existe entre nosotras pues ellas son de lo más previsoras y yo no. Siempre lo hago todo en el último momento y, aunque cada año me digo que este año será diferente, acaba pasando lo de siempre.

Aunque con una pequeña diferencia: este año hay tantas opciones en mi mente que espero que la elección sea más ágil. Aunque no sé por qué opción decantarme si me guío por las propuestas de Paula Echevarría para Blanco. Y es que acaba de lanzar su colección Blanco night, lo que nos va de perlas para ir pensando en de aquí unas semanas.

pau_02

Vestidos negros de cocktail que van de lujo para cenas de empresa, comidas navideñas, fiestas con las amigas y todo ese tipo de eventos que se celebran a finales de diciembre.

pau_03

Aunque si lo prefieres siempre existe la opción casual gracias a un jersey con pedrería en los hombros y unos sencillos vaqueros negros.

pau_04

Y si andas en busca de LA chaqueta perfecta, quizás esta en tweed y grandes botones dorados te saca de más de un apuro.

pau_05

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias | SuiteBlanco campaña de Navidad: ¿lista para lucir divina estas fiestas?
En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco: ¡estilazo low cost! id preparando la tarjeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios