Para ser hippie hay que vivir en Haight-Ashbury o vestir de Free People

Sigue a Trendencias

hai_01

En teoría las firmas lanzan lookbooks cada mes pero a veces Free People los lanza cuando le apetece. Aunque eso signifique no deje ni una semana de espacio entre catálogo y catálogo. ¿Y qué decir? Yo encantada, pues soy una fiel seguidora de la firma y en cada propuesta el estilo cambia por completo sin dejar su sello de identidad aparcado.

Y es que ese aire hippie boho chic que se respira en cada una de sus propuestas me enamora. Dan ganas de ponerse flores en el pelo y tomar como modo de vida el lema aquél de paz y amor.

hai_02

Los cuadros o los estampados tribales aparecen en prendas de vestir de gran protagonismo como son las maxifaldas o los pantalones pitillo. Demuestra que puedes con ellos y mucho más, pues el estilo está en ti y tú sabes cómo lucir cada una de las tendencias.

hai_03

hai_04

¿La prenda estrella de este lookbook? En opinión personal creo que es la maxi chaqueta de lana de aires tribales en colores rojizos. Acompañada de unos jeans campana puedes lograr un outfit de 10.

hai_05

Aunque como no podía ser de otra manera, los minivestidos son divinos. No importa qué estilo elijas, triunfarás con ellos.

hai_06

hai_07

Turbantes, abrigos oversize y jerséis de lana cierran este nuevo catálogo que tanto gusta a todas sus fans (me incluyo en el grupo).

hai_08

hai_09

¿Qué os parece su estrategia?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People lookbook octubre 2012: querida, tenemos un gran problema. ¡Lo quiero todo (de nuevo)!
En Trendencias | Dree Hemingway versus Lou Doillon o Estados Unidos contra París en el nuevo catálogo de Free People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios