Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantalones vaqueros Diesel Primavera-Verano 2010

Pantalones vaqueros Diesel Primavera-Verano 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os presentaba un avance de lo que veremos en las tiendas de Diesel la próxima Primavera-Verano 2010, hoy toca ver una de las prendas que más nos gusta, por no decir nuestra preferida: los jeans. Y es que la colección denim viene carga de novedades y ¡muy atrevidas!

La mezcla entre el fuego y el agua es la clave para los lavados y tratamientos de la próxima temporada. Por un lado, jeans casi quemados en tonos encendidos gracias a avanzadas técnicas.

Por otro, la amplia gama de azules, desde el más claro al índigo. Además, cada una de las prendas se pinta a mano para conseguir diferentes y únicos matices.

Para los amantes del denim y los más puristas Diesel ha diseñado la línea Blue Eyecons, con los lavados más experimentales pero siempre hechos de forma artesanal. Blue hace referencia al denim, obviamente como su nombre indica, y Eyecons es precisamente en lo que se van a convertir estas prendas: en auténticas piezas de coleccionista.

Se trata de vaqueros que parecen obras de arte, cuya elaboración requiere hasta seis fases diferentes: abrasiones hechas a mano, aplicación del color con espray, tratamiento con jabones, resinas, piedras… y sino analizar bien y mirar que pantalones más extravangantes, como los blancos destintados.

La línea más veraniega de la colección se centra en el casualwear; la temporada se refresca con denim en colores brillantes como el azul claro, en rosa, el naranja o el verde. El rosa sin duda es para quien se atreva, que combinado con una camiseta negra, no pasarás nada desapercibida.

Para las más atrevidas vaqueros rotos y muy desgastados, unos diseño muy extravangantes. Para las más clásicas, en oscuro liso con flores o cremalleras en los bolsillos.

En cuanto a los cortes, Diesel vuelve a sorprender: para las chicas, cinturas muy bajas, y nuevos modelos super pitillo con cremallera en el tobillo.

El short no puede faltar en tu armario para ir a la piscina, a la playa o para pasear en los intensos días de calor.

Otros modelos que vienen pegando fuerte son los de perneras amplísimas de inspiración turca, un modelo que personlamente no me gustan, pero que a las más altas les queda de lujo.

Una colección muy completa, donde tienes modelos de todos los tipos y colores para que elijas el que más te gusta.

Mi puntuación a esta colección es de un 9 ¿y la tuya?

Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad