Oysho muestra la primera imagen de su colección Otoño-Invierno 2010/2011

Oysho muestra la primera imagen de su colección Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inditex mueve pieza para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 y lo hace con una de sus últimas marcas en mercado: Oysho. Pocas veces hemos visto entre sus filas un avance en cuestión de primera imagen de una campaña para el mercado, pero siempre hay un primer momento.

Con Oysho han dado un paso más enviando un kit de prensa muy interesante a un buen número de bloggers por lo que ayer Twitter estuvo muy divertido, en especial con todos aquellos a los que no les había llegado dicho paquete con hashtags divertidos como #amanciopamihasacabao o #noaoyshosiaprimark. De esta manera se buscaba un trending topic con la marca como centro. Yo me reí muchísimo con los comentarios de mis tuiteros favoritos.

Volviendo a Oysho en sí, la imagen nos muestra a una guapa modelo en una posición fetal retando a la cámara, con las rodillas encojidas y luciendo un conjunto bastante peculiar. Se trata de la mezcla de dos estampados y no son unos estampados cualquiera. El primero, el del sujetador, es un animal print de leopardo (¡hasta aquí!) y para la parte inferior un estampado floral demasiado vintage.

Una mezcla pocas veces vista y menos aún recomendada. Como primer avance nos quedamos con las ganas de más. Yo he podido ver la campaña y el resto de prendas completas y he de decir que hay cosas muy interesantes. Oysho sigue apostando fuerte por ser la marca de ropa interior favorita de todas gracias a un precio menor sin dejar de lado los mejores diseños.

En cuanto haya posibilidad de hablar de la colección completa y enseñar todas las imágenes al público no dudéis que en Trendencias tendréis un análisis detallado.

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010: bañadores para la playa

Comentarios cerrados
Inicio