Oysho campaña Otoño-Invierno 2012/2013, ¿quién dijo que sólo nos vestía por dentro?

Sigue a

oys_01

Oysho es la firma de ropa interior de Grupo Inditex“. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de ello? Y sí, tienen razón, pero en esta afirmación se dejan algo: también nos viste por fuera. Y no sólo me refiero a su colección de pijamas (ideales, por cierto). No, la de vestidos estupendo que tengo para este verano. Y viendo la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013, os puedo asegurar que tendré más de un jersey para salir a la calle by Oysho.

oys_02

Jerseys trenzados, cárdigans, bufandas y todo tipo de complementos están presentes en esta colección donde el ir guapa por dentro es igual que el ir estupenda por fuera.

oys_03

oys_04

¿Qué prenda de vestir es la que más me gusta? Para la esta época que nos viene próximamente me encanta optar por los maxi jerseys largos. éstos pueden servir como vestido o te pueden ayudar a disimular los muslos si llevas leggins o jeans muy apretados. ¡Son un básico en mi armario!

oys_05

Y viendo su catálogo podemos decir una cosa: los jerseys este año se presentan en cuello alto. Algo que no me entusiasma del todo, pues siempre que llevo uno que de atarme el pelo en una cola bien alta sino se me hacen nudos en la coronilla.

oys_06

Guapa por fuera, espectacular por dentro


Desde hace varias temporadas me ha ido preocupando (y mucho) el estar estupenda por dentro. Y aunque a primera vista no se vea, el ir con un buen conjunto de ropa interior al final se nota. Y de Oysho me encantan los conjuntos que presentan en encajes delicados y sin aros de por medio: como si de un bikini se tratara.

oys_07

oys_08

Aunque desde hace un tiempo, cada vez son más las firmas que nos presentan bodys de cuerpo entero. Todavía no los he probado y no sé que función tienen, ¿alguna los usa con asiduidad?

oys_09

oys_10

Los colores apagados son los protagonistas de esta colección que a mí me tiene del todo fascinada: pijamas, chaquetas, camisetas… ¡No importa qué! ¡Me gustan todas sus propuestas!

oys_11

¿Vosotras también le dais mucha importancia al interior?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho Otoño-Invierno 2012/2013: ¡nunca pierdas el estilo, ni para ir a dormir!
En Trendencias | Oysho Gymwear Otoño-Invierno 2012/13: ¡un, dos, tres… lista para el gym!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios