Sigue a

orla

La marca inglesa Orla Kiely es una de las favoritas de Kate Middleton y de muchas otras famosas como, Alexa Chung, Keira Knightley etc. Orla Kiely es una marca inglesa de precio medio de ropa con diseños muy cuidados, actuales pero con toques vintage y naïf. La marca es conocida por sus estampados de estilo retro y venden desde complementos pasando por perfumes.

Orla1

Los looks de niña buena de Orla Kiely han fascinado a Kate Middleton y recurre a ellos en más de una ocasión para cualquier acto oficial.

Vestidos

orla2

orla3

Los vestidos de corte romántico pero de líneas actuales con estampados geométricos son los preferidos para las compradoras de la marca. Para chicas más sobrias tenemos vestidos lisos pero siempre con diseños impecables.

Gabardinas

orla4

Al ser una marca británica las gabardinas deben estar dentro de sus colecciones sin falta. Tienes gabardinas de corte clásico o con estampados divertidos.

Bañadores

orla 5

Las prendas que más me han gustado de sus colección, por diferentes, han sido un par de bañadores de corte y estilo retro y realizados en materiales duraderos Ideales para ir a la playa llena de glamour.

Ver galería completa » Orla Kiely Primavera-Verano 2012: una de las marcas favoritas de Kate Middleton (45 fotos)

Sitio Oficial | Orla Kiely
En Trendencias | Kate Middleton, un año de amor y de estilo
En Trendencias | El estilo retro llega a la moda de baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios