Sigue a

Orla portada

Me encanta la marca Orla Kiely, ojalá tuviera presupuesto para comprar sus prendas. Kate Middleton, Alexa Chung, Zooey Deschanel, Kirsten Dunst o Keira Knightly son muy fans de la marca y recurren a su ropa de manera habitual. Ya tenemos aquí su nueva colección para la primavera 2013 llena de prendas de estilo retro y con estampados divinos, la especialidad de la casa.

alexa Alexa Chung con vestido de la nueva colección

Los tejidos y los estampados siempre han sido la fortaleza de Orla Kiely. Prendas que deben durar años de cortes atemporales para las amantes del estilo retro y naïf.

Orla1

orla7

El estilo marinero inunda toda la colección. Vestidos con vuelo y estampado de pequeños veleros en color azul noche y blanco. Chaquetas y pantalones también llevan el mismo estampado y se combinan para conseguir un total look.

orla2

orla5

El estampado estrella son los barcos. Encontramos vestidos de estilo naïf con grandes veleros en colores ocres o celestes.

orla3

orla4

El azul celeste es otro de los colores destacados de la colección. Vestidos de corte sixties o trajes chaqueta impecables para un look muy primaveral.

orla7

orla8

El rojo también tiene protagonismo en su nueva colección con vestidos de corte sencillo pero con tejidos duraderos y de máxima calidad.

orla 9

orla10

El punto también gana terreno para la próxima temporada. En Orla Kiely el punto lo vemos en vestidos y suéteres con barquitos de color mostaza combinados con negro.

Ver galería completa » Orla Kiely Primavera 2013, marineras de estilo retro (19 fotos)

Sitio oficial | Orla Kiely
En Trendencias | Orla Kiely Otoño-Invierno 2012/2013: estilo británico para el invierno
En Trendencias | Orla Kiely Primavera-Verano 2012: una de las marcas favoritas de Kate Middleton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios