Sigue a

orla

Orla Kiely se posiciona cada vez más en el mercado como una de las marcas con más personalidad. No apta para todos los bolsillos pero seguida por it-girls o la realeza. Alexa Chung y Kate Middleton suelen llevan sus prendas. Ahora presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2012/2013, llena de prendas de estilo británico y elegancia.

orla2

Su nueva colección destila romanticismo, toques mods, retros y espíritu british. Vestidos de aires naïf que abarcan reminiscencias a épocas pasadas.

orla1

Los abrigos cortos en negro o en color mostaza de corte sixties son uno de los puntos fuertes de la temporada. También puedes optar por una gabardina, con uno de los puntos fuertes de la marca, los estampados geométricos.

orla3

Otra de las prendas claves de la nueva colección son los pichis que vienen en mil formas. En pana, paño o cuero combinados con jerséis o blusas con lazada para un estilo preppy.

orla4

orla6

Los vestidos o faldas menina con mucho vuelo y cuerpo ajustado también es una de las propuestas de Orla Kiely. Sus prendas no suelen ser sexys pero sus vestidos negros tienen un punto muy elegante y misterioso.

Ver galería completa » Orla Kiely Otoño-Invierno 2012/2013: estilo británico para el invierno (67 fotos)

Sitio Oficial | Orla Kiely
En Trendencias | Orla Kiely Primavera-Verano 2012: una de las marcas favoritas de Kate Middleton
En Trendencias | Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios