¡No se hable más! Este otoño vestiré de Mango (¿O de Isabel Marant?)

Sigue a

mng_01

Es horrible esto de que te presenten las colecciones una temporada antes, pues todavía no hemos empezado verano y las firmas ya se apresuran a mostrarnos sus campañas para el próximo Otoño 2012. Y hoy toca el turno de Mango con, una vez más, la guapa Anna Selezneva como protagonista. Prendas sencillas pero cool, así describiría las nuevas propuestas de la firma española.

Aunque una vez llego a tienda nuenca acabo encontrando lo que quiero o, esta es otra opción, si la encuentro y veo su precio no estoy dispuesta a pagar lo que piden. Así es mi relación con la firma, ¡qué le voy a hacer! Pero sinceramente los nuevos outfits son divinos.

mng_02

Aunque ya se sabe: son loos que poco podremos poner en práctica. Pues aunque e gusta lo que veo, en pleno otoño no se puede ir con bermudas cortas, piernas al aire y con un gran abrigo. O vas destapada o abrigada, pero el mix queda muy bien sólo en fotos, porque en la vida real no es cómodo.

mng_03

¿Qué significa nuevo catálogo? Nuevos clones, así que la chaqueta esta militar se ¿inspira? en una de Isabel Marant que ha gustado a bloggers, it girls y voguettes esta pasada temporada. ¿Qué os parece?

mng_04

Me pasa lo mismo cuando veo estos pantalones de chándal: el estilo de la diseñadora francesa está presente en sus looks, así que yo encantada (¡es una de mis diseñadoras favoritas!).

mng_05

No sé qué me pasa, pero ha sido empezar a ver los clones (o las inspiraciones) y no me saco a la diseñadora de la cabeza. Este sencillo look, ¿no os recuerda a ella también? Puede que sea yo, pero creo que los diseñadores y estilistas de Mango han hecho un mix de las colecciones Isabel Marant y nos la presentan en low-cost.

mng_06

Los outfits dejan de ser complicados y se basan en jeans, botas, camisas y chaquetas. No te lies, para ir chic se necesita poco.

mng_07

mng_08

De nuevo, vemos que los chalecos de pelo serán un must. A pesar de que hace varias temporadas que están presentes en nuestros looks otoñales e invernales, nunca me he atrevido con ellos. ¿Me estrenaré esta temporada? El tiempo lo dirá…

mng_09

Y para finalizar uno de los outfits que más me han gustado, donde el color beige es el protagonista. me gusta el detalle de la espalda del jersey, y la sencillez del conjunto. ¿Qué os parece?

mng_10

¿Qué os ha parecido este adelanto?

En Trendencias | Catálogo Mango verano 2012 con Anna Selezneva: una moda eficaz
En Trendencias | Mango de la mano de su it-girl Camille, ¿otro chasco para la firma?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios