No lo pienses más, si has de ir a Londres ¡pásate por Primark! Estas cosas aquí jamás verán la luz

Síguenos

lon_01

Seguimos con esas colecciones que dan mucha rabia de lanzar, pues sabes que si no te vas a Inglaterra o Irlanda jamás las vas a tener en el armario. Y es que las colecciones de Primark en estos dos países y que no pisan tierra española molan mogollón. Y siempre con ese precio tan irresistible que hace que te lleves toda la tienda y tu cuenta corriente no lo sufra como en otras marcas.

Aunque ya sabemos que la calidad aquí no está por ningún lado.

Con el trendy subido a la cabeza

Una de las prendas que más me gusta comprar en la gran tienda que tienen en la capital inglesa (la de Oxford St.) son los vestidos. Y si la época de calor está a punto de empezar entonces mi locura crece a niveles insospechados. ¿Cómo? ¿12 euros por este vestido vaporoso? Pónmelo en todos los colores. Gracias.

lon_02

lon_03

En tonos vivos, de diferentes formas y con escotes en la espalda. En la variedad está el gusto y en esa tienda de variedad hay para un rato largo (cada vez que voy me paso largas horas seleccionando).

lon_04

Pero no solo de vestiditos monos vive la firma: pantalones tipo baggy, estampados atrevidos, camisetas básicas… Todo lo que pienses se da cita en un mismo lugar.

lon_05

Un día sport (o varios) lo tiene cualquiera

Pero como en todo, hay prendas mucho más risky que si sabes cómo combinarlo pueden sentar genial o desastrosamente mal. Sí, así son las prendas tipo sport donde los estampados animal o las sudaderas se entremezclan con otras prendas más ‘sencillas‘.

lon_06

lon_07

lon_08

Las sudaderas han sido una de las prendas estrella esta pasada temporada Otoño-Invierno y prometen seguirse quedando para la próxima Primavera-Verano 2013. En tonos pastel, esta prenda puede ser tu favorita para la época donde el frío polar va desapareciendo.

lon_09

Y ya sabemos que el blanco y negro, así como las rayas, van a ser dos tendencias muy usadas y muy mezcladas en esta próxima temporada. Como no podía ser de otro modo, encontraremos prendas con ambas

lon_10

Vaquera-adictas

El vaquero es uno de los tejidos más queridos por todas y todos. Ya no sólo se presenta en pantalones y cazadoras, las camisas, las faldas y los complementos también se han visto atrapados en este tejido.

lon_11

No sé yo si el peto acabará de funcionar, pero si eres de las que le hace un poco de gracia puedes apostar por él sin dejarte una fortuna por el camino. ¿Qué os parece?

lon_12

Lavados, desteñidos o con tachuelas. Tú eliges qué tipo va más con tu estilo.

lon_13

¿Qué os parece este lookbook que jamás pisará tierra española?

En Trendencias | Lo de la colección en edición limitada de Primark ya es toda una tradición. ¿De qué te vas a enamorar esta vez?
En Trendencias | Primark apuesta (de nuevo) por el toque deportivo en su primer lookbook del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios