¡No hay dos sin tres (o más)! Ahora H&M nos presenta su Trend Update collection

Síguenos

tuh_01

Yo no sé que narices le pasa a H&M pero esta semana ha decidido mostrar todas sus colecciones de golpe y porrazo. Un día nos levantamos con su colección Glamsport, al cabo de dos días sus vestidos de Alfombra Roja y ahora su Trend Update con Rianne ten Haken como protagonista.

tuh_02

El negro rompe la armonía que los colores pastel nos brindan en esta nueva colección donde los pantalones tipo baggy en color melocotón con blusas de materiales dispersos en azul cielo.

tuh_03

Es una lástima que en las imágenes no se pueda apreciar de verdad el material de las prendas pues la falda de tubo de este lookbook parece un más. Pero no es así ya que está compuesta por miles de círculos cosidos en azul cielo que crean un efecto de lo más cool. Y combinada con el jersey verde, H&M nos propone un look 100% urbanita para ir chic al trabajo.

tuh_04

¿Os atreveríais con un traje-pantalón (mediano) en azul cielo) Yo, personalmente, no. Y no por el color (que me encanta) si no porque la medida de los pantalones (ni cortos ni largos) no me sientan para nada bien.

tuh_05

Y para terminar… ¡Zas! Los mismo pantalones pero en color negro. Me niego, aunque la blusa estilo peplum me la apunto, pues sé que al final acabaré cayendo en esta tendencia tan ladylike

tuh_06

¿Qué os ha parecido este (nuevo) catálogo?

En Trendencias | Viva el ‘glamsport’ de H&M: arreglada pero informal
En Trendencias | ¡Quién me lo iba a decir! Vestidos de alfombra roja en H&M primavera 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios