Sigue a Trendencias

gal_01



Nasty Gal
nos propone un nuevo estilo en su último lookbook de este mes de julio 2012: más discreto que el anterior pero igual de cool. El blanco y negro vuelve a ser la pareja de moda, en prendas distintas que se alejan de lo ya visto.

Camisas sin mangas con corsé incroporado, falda desigual que recuerda a la colección de Givenchy, etc.

gal_02

¿Te atreverías con un top y una falda de vuelo? Por separado quizás pero todo junto, personalmente, no. Aunque he de reconocer que me encanta el resultado final.

gal_03

Y si eres de las que no tiene miedo a las marcas del sol y quiere destacar tanto en playa como en piscina, puede que este bañador geométrico cumple tus expectativas. ¿Qué os parece?

gal_04

Pon un poco de color en tu vida


Pero no sólo de blanco y negro vive esta nueva colección: los colores flúor siguen en pie de guerra y con ganas de ser los protagonistas. El amarillo neón invade este look tan ideal, ¿te atreves con él?

gal_05

Aunque puede que prefieras una tonalidad más suave como el azul cielo neón. Me encanta el detalle del cuello de la camisa repleto de tachuelas.

gal_06

Pero si lo que te gusta de verdad son las prendas llamativas prueba con estos leggins de talle alto estampados con microtop a conjunto. ¿Qué os parece?

gal_07

Te guste o no, las propuestas de Nasty Gal nunca dejan indiferente a nadie…

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal nos viste ‘Like a virgin’
En Trendencias | ¿Adoras la ropa vintage? Nasty Gal nos presenta su nueva colección, ¡me lo llevo todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios