Nasty Gal campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¿anclada en los '80? Entonces te enamorarás de todo

Sigue a Trendencias

gal_01

¡Cómo gusta la década de los ’80! Otra mentalidad y otro rollo a la hora de vestir. Sino pensar en Madonna y sus corsés, los peinados y esos estampados estrambóticos que para muchos resultaron too much. Pues bien, si sigues anclada a esa época y quieres volver a vivirla ahora ya puedes, y es que Nasty Gal lanza su colección Otoño-Invierno 2012/2013… ¿Estamos en 1981? ¡No! Pero casi.

gal_02

¡Arriba Cindy Lauper! Y lo demás, son tonterías. Sí señor. Sinceramente, y puede que resulte repetitiva (¡lo siento!), las prendas juntas me parecen demasiado… Escandalosas. Pero seguramente por separado dan un toque distinto a tu outfit.

gal_03

gal_04

A todo color


Si los colores llamativos es una característica de esa era en la que, personalmente, nací. Lilas, azules, amarillos… Todas las tonalidades sirven, y más en una prenda tan estrambótica como un abrigo de pelo largo.

gal_05

Aunque si he de elegir algo me quedo con los dos minivestidos de escote pronunciado en forma de corazón. No sé si me atrevería a llevarlos, pero los veo y me agradan.

gal_06

Y si eres de las que le encanta el rosa palo y nunca se cansa de él dale un toque distinto a tu outfit con este minivestido donde la falda lleva estampada todo de arrobas y símbolos de exclamación (del mismo color). ¿Qué os parece?

gal_07

Gas a fondo con el negro


Aunque el color negro (casi) siempre tiene la batalla ganada. Es un color que no cansa y pega con todo.

gal_08

¿Locura por los flecos? Deberás dónde elegirlo si en la chaqueta o en los shorts. ¿Con cuál de las dos prendas te quedas?

gal_09

gal_10

Aunque si he decir NO lo hago con los mallots y los vestidos ajustados con aperturas en los laterales y arrobas a modo de hebillas. No, no, no, no y no.

gal_11

gal_12

¿Recataríais algo de ella?

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal lookbook agosto 2012: ¿quieres marcar la diferencia? Piensa en marcas como ésta
En Trendencias | Nasty Gal lookbook julio 2012: lo sencillo está de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios