N Collection de M.A.C

0 comentarios

Mac N Collection

Creo que ya habrán notado que me encantan los cosméticos de M.A.C., son actuales y siempre tienen un toque fashion y juvenil. Sin embargo, como tampoco me gusta maquillarme mucho, salvo ocasiones especiales, creo que esta colección me viene como anillo al dedo.

La N Collection recibe su nombre de los predominantes tonos nude que la componen: palo de rosa, rosa pálido, perla, blanco, beige, marrón, tabaco y tonos tierra. Es como si hubieran previsto lo que se vería en las pasarelas para la Primavera-Verano 2008. Es muy suave y natural, pero con personalidad.

No piensen en algo soso y aburrido, sino en un toque muy muy propio, cuya meta es resaltar lo que cada una de nosotras tiene. Es un look de rostro desnudo, o cuando menos eso pareciera. Y para revelar lo sana y maravillosa que es tu piel primero propone el Mineralize Skin Finishes.

Después tienen todo lo que deseen para darle el toque nude: labiales, brillos, sombras, delineadores, pintauñas y lápices de ojos que son más de lo que parecen a primera vista. Pues el look desnudo no implica llevar poco o nada de maquillaje, sino llevarlo en los tonos y la manera que parezca que en realidad no lo estamos usando.

Sitio Oficial | M.A.C.
En Trendencias | Heatherette para M.A.C., Alexander McQueen para MAC

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL