Sigue a

Momonì portada

Acabo de descubrir a Momonì y me gusta todo, pero todo. La marca Momonì es italiana y tiene puntos de venta en España, por lo cual todo será pasarse por esas tiendas y ver el producto en vivo y en directo. No he visto que tengan venta online de momento. Su ropa es actual, desenfada pero delicada. Predominan los tonos empolvados, tejidos como el raso, la seda y el algodón que conviven con detalles de encajes o discretos estampados. Una delicia.

Vestidos

Momonì

Momonì1

Momonì4

Momonì8

Vestidos actuales y sensuales para chicas coquetas y modernas. Son vestidos sencillos pero con clase para el día a día o una tarde de compras con tus amigas.

Ropa interior y de baño

Momonì5

Momonì6

Momonì7

Momonì7

La moda de baño es sexy y con pequeños estampados. La ropa interior respira romanticismo y aires vintage en tejidos como la gasa o el raso.

Monos y pantalones

Momonì9

Momonì10

Momonì11

Momonì13

Momonì12

Los monos de seda cortos de Monomì me parecen perfectos para el verano. En pantalón largo tienen poca cosa, pero son de estilo “pijama” al igual que los shorts.

Blusas, camisas, faldas…

Momonì13

Momonì14

Momonì14

Momonì15

Una blusa combinada con una falda corta, una camisa que se lleva para ir por casa, faldas ajustadas o con vuelo, camisetas estampadas con shorts…Las posibilidades son múltiples y las combinaciones sorprendentes.

Ver galería completa » Momonì: amor a primera vista (28 fotos)

Sitio Oficial | Momonì
En Trendencias |Compañía Fantástica Primavera-Verano 2012: lazo viene y lazo va
En Trendencias | Marcas diferentes para chicas diferentes: Darling

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios