Síguenos

miss_01

Si entráis asiduamente a Trendencias es por alguna razón relacionada con moda: te apasiona el mundo, o bien estás buscando nuevas tendencias, te falta inspiración en el día a día o… Estás cansada de las firmas de siempre. Me encanta la moda (se sobre entiende ¿no?) y adoro comprar (aunque mi cuenta corriente a veces me lo impida). Pero últimamente ir de shopping low-cost no es lo que era: o renuncio a los grandes chollos o renuncio a la calidad.

Desde hace unos años me he aficionado a buscar firmas ‘diferentes‘ que impliquen el no ir vestida igual que mis amigas (Zara, Mango, H&M,…) pero siga estando en la moda y mi bolsillo a salvo. Es por eso que Miss Guided es EL sitio. Una especie de Topshop low-cost, o un Asos un poco más trash.

miss_02

El entrar cada día en busca de la novedad se ha convertido en una rutina diaria para mí, ¡no puedo parar! Y es que si le echas un vistazo te darás cuenta de que todas las tendencias se dan cita en un mismo portal.

miss_03

Las tonalidades clave

A estas alturas ya sabemos que el granate gana por goleada a todos los demás tonos de moda. Es la tendencia más querida y como tal no podemos dejar de encontrarnos prendas en este color.

miss_04

Ya sean camisas, shorts o pantalón: todas las prendas se nos presentan teñida de este color que sienta tan bien.

miss_05

Aunque como muchos sabréis, si he de elegir me quedo con la moda militar: los colores caquis forman parte de mi día a día desde hace mucho, así que estoy feliz de que estén de moda.

miss_06

La pasión de Cristo

Por extraño que parezca, las cruces han dejado de tener un significado religioso y se nos presentan en forma de tachuela (o charm). Imagínate una prenda y allí estará una cruz.

miss_07

Ya sea de metal, hecha con tachuelas o de tela: las cruces estarán presentes en el día a día de muchas de nosotras.

miss_08

Siempre podemos combinar una prenda que lleve este símbolo con otra tendencia: el mix hace que nuestro outfit sea (todavía) mejor.

miss_09

Algo que destacaría de la ropa de esta firma es la importancia que le da a los detalles: ¿una camisa normal? No, cuello y puños hechos en piel, y para dar un toque, unas pocas tachuelas decoran la prenda.

miss_10

Con la lentejuela subida a la cabeza

Siempre asocio lentejuelas con Navidad. Es por eso que estas prendas me las pondría con algo relacionado con esa época del año: será porque en mi día a día nunca me arreglo demasiado (ni para salir de fiesta).

miss_11

¿Apasionada de los shorts? ¿Te gusta la moda glitter? Entonces querida, estos modelos se han hecho para tu uso y disfrute.

miss_12

miss_13

Y si lo que quieres es probar con unos leggins repletos de este material, ahora puedes escoger entre unos en versión dorada u otros en versión negra. ¿Por cuál te decantas?

miss_14

miss_15

La moda cut-out

Esta pasada temporada se empezaron a introducir los vestidos cut-out, aunque nunca tuvieron mucho éxito. Si eres una apasionada de la moda, ahora puedes lucir un vestido de esta tendencia. Sólo has de pensar en un tono o un estilo…

miss_16

Si tienes un día de femme fatale puedes optar por esta versión negra… De cuero.

miss_17

Y si no, rompe con todo con este vestido de falda romántica y cuerpo en palabra de honor.

miss_18

¿Conocíais esta tienda?

Sitio Oficial | Miss Guided
En Trendencias | Topshop y su espíritu ochentero para este Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Asos Otoño-Invierno 2012/2013: tengo un problema, me gusta (casi) toda la colección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios