Sigue a

dut_01

Cada vez soy más fan de las prendas lisas y que no aportan nada al look a primera vista pero que una vez combinadas sientan de maravilla. Cierto es que no llamas tanto la atención y que cuando vas a tienda te da un poco de pereza comprar eso que ya has visto años atrás. Pero créeme: es la mejor inversión a futuro. Y el nuevo lookbook de septiembre 2012 de Massimo Dutti es así.

Cierto es que no soy partidaria de llevar todo un atuendo en colores claros: eso solo lo dejo para verano cuando tengo la piel bronceada. Las prendas mejoran mucho más. Pero eso no significa que no me guste dar un toque en beige o blanco roto gracias a un jersey gordo de lana o una capa combinada con unos jeans…

dut_02

¿La invasión total de este año? Las parkas militares. Verdes, marrones o de camuflaje: tú decides cuál va más con tu estilo y tu día a día.

dut_03

Y si hay algo que no me canso de ver año tras año son las chaquetas tipo aviador con borrego como forro. Reconozco que hace un par de años me compré una en Primark y nunca la he usado, pero las veo a los demás y muero por ellas.

dut_04

Una inyección de tendencia


El color rojo y granate van a ser los estrellas en esta época Otoño-Invierno 2012/2013. Y yo más que encantada, pues es un color que (según me comentan) me favorece. Es por eso que cuando veo que en todos y cada uno de los nuevos lookbooks hacen mención especial a esta tonalidad me alegro.

dut_05

Te puede gustar en mayor o menor escala: aquí la encuentras según el gusto de la compradora. ¿Cuánto te gusta?

dut_06

dut_07

Aunque si hay look que me ha gustado es éste: minifalda tipo tulipa en este tono, jersey de ochos de color blanco y chaquetón en color beige. Perfección en estado puro.

dut_08

Pero si (todavía) no te sientes muy a gusto con esta tendencia, puedes hacerle un guiño usando un complemento en este color. En este caso el bolso se lleva parte del protagonismo.

dut_09

¿Qué os parece la línea sencilla de Massimo Dutti?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¿de Upper East Side yo? ¿Por qué lo dices?
En Trendencias | Massimo Dutti ya piensa en el otoño en su nuevo lookbook de agosto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios