Sigue a Trendencias

mas_01

Con el estreno de cada mes, las firmas nos hacen sus propuestas. Y una marca que me está sorprendiendo desde hace ya varios meses es Massimo Dutti. Siempre la había tachado de firma clásica, sosa y aburrida. Pero me equivocaba, o al menos ya no es así (para mí) gracias a sus nuevas colecciones. Prendas delicadas, femeninas, sencillas pero perfectas. Y la verdad, para usar y usar sin cansarse, pues cada una de ellas te permite repetirla temporada tras temporada. Y es que a veces el pagar un poco más es una inversión a largo plazo.

Y si tenemos que hablar de una pareja de moda en este nuevo catálogo esa es la de nude y blanco. Ya sabíamos que casan a la perfección, pero la firma nos lo vuelve a recordar (por si habíamos perdido el norte con tanto flúor y pastel).

mas_02

mas_03

Al contrario de muchos outfits imposibles de lucir juntos, estas prendas por separado no tienen nada, pero juntas cobran una fuerza espectacular.

mas_04

Blanca y radiante va la fashion victim


Y como el blanco es el color de la temporada de verano (por más que pasen los años y otras tonalidades estén de moda), la firma no quiere perder la oportunidad de mostrarnos prendas en este tono tan delicado pero efectivo.

mas_05

Aunque una combinación que me tiene enamorada es la de esta tonalidad presente en un vestido de encaje corto… Me enamoro cada vez que veo esta imagen.

mas_06

mas_07

¿Buscando una prenda recta y sin mucho qué? Este vestido plisado cumplirá tus expectativas, pues a simple vista es un vestido sin más, pero combinado con los complementos adecuados te harás ser el centro de atención.

mas_08

Aunque si hay prendas por las que apostar esta temporada esas son las que están hechas en tweed: chaquetas, faldas o shorts. Te aportarán un aire ladylike a tu outfit.

mas_09

mas_10

Si te gustan las blusas estampadas puede que este modelo de flores en tonos tierras cumpla tus expectativas.

mas_11

mas_12

Y para finalizar una prenda que renuevan cada año: su ya famosa (y mítica) chaqueta de piel. Esta vez en color gris gastado.

mas_13

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Falling in love, el nuevo lookbook de Massimo Dutti lo tiene todo
En Trendencias | Massimo Dutti entra en la etapa rosa para la primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios