Masimo Dutti lookbook febrero 2013: cuando hablamos de sencillez eficaz nos referimos a esto

Sigue a Trendencias

tti_01

A pesar de que acabamos de pasar el ecuador del mes de febrero (los días me están pasando volando), las firmes siguen mostrándonos sus lookbooks de este mes, y hoy le toca el torno a Massimo Dutti. Y en parte ya me tienen un poco ganada gracias a la elección de la modelo: Karmen Pedaru. Y es que ella es muy buena imagen para definir el target de la firma: con estilo, sencilla y ya no desprende ese aire inocente de juventud como lo haría Cara u otro rostro de los que están de moda hoy.

Pero viendo estas imágenes nos damos cuenta de algo al instante: los tonos tierra predominan en esta nueva colección. Éstos abarcan varios colores: beige, camel, caramelo, marrón, etc.

tti_02

Los blazers de lino se renuevan con modelos de líneas rectas y sin marcar la cintura. Toques masculino que personalmente me encantan, sobretodo si se combinan con unos vaqueros.

tti_03

Una de las prendas que ya se han convertido en todo un emblema para la firma son las chaquetas de piel. Como no podía ser de otro modo, para esta Primavera la firma lanza una nueva versión.

tti_04

Los jerséis de punto así como las blusas vaporosas no pueden faltar jamás en su colección.

tti_05

tti_06

Añadiendo tonos más oscuros

Pero no sólo los tonos cálidos y tierra predominan en este nuevo lookbook. Colores oscuros como el azul marino se lleva a las mil maravillas con otros más claros y crean combinaciones estupendas.

tti_07

Los outfits no son arriesgados, pero son estupendos para un día de trabajo casual o para aquellas que están cansadas de lucir tanta tendencia.

tti_09

Y es que Massimo Dutti es sinónimo de fondo de armario, y a pesar de que todas estas prendas ya las hemos visto anteriormente, la firma sabe renovarse mes a mes.

tti_09

¿Qué os parece el resultado de este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Primavera-Verano 2013: la historia de amor (por la ropa clásica) continúa
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013: las chicas sencillas también saben vestir en verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios