Más opciones para vestir el día de Navidad: hoy es el turno de Massimo Dutti y su colección Special Events

Sigue a Trendencias

spe_01

En un mes y unos pocos días estaremos inmersos de lleno en la Navidad 2012: días familiares donde el vestir bien y el arreglarse es una razón de ser (al menos en mi casa). Por ello muchas firmas se apresuran a mostrarnos sus propuestas, para que te vayas haciendo una idea de lo que se lleva y lo que más nos gusta. El día 24, fin de año, la noche de Reyes… Son varias las ocasiones que nos hacen salir de casa con nuestras mejores galas, por ello, si quieres vestir de manera elegante y estrenando modelito quizás las opciones de Massimo Dutti te interesen.

spe_02

La mayoría de las propuestas vienen de la mano del color negro, cosa que no hace otra cosa que gustarme más. Pues de este modo la prenda se convierte de lo más llevable y lo podemos usar infinidad de veces después de su estreno. ¿Un ejemplo? Este look en blanco y negro: arregla, es clásico, divino y de lo más reutilizable.

spe_03

Y si no quieres perder tu identidad y tú sólo te ves con vaqueros, también puedes ir impecable con ellos. De color negro y combinados con una camisa beige y capa negra, este look se convierte en formal pero con ese toque personal. Me gusta, y mucho.

spe_04

El terciopelo es un tejido que está muy de moda (sobre todo esta temporada), por ello la firma española nos muestra este vestido de manga tres cuartos y en color gris que quizás te roba el corazón. La única pega que le veo es que este tejido puede pasar de ser cool a desfasado en un tris.

spe_05

Y si lo que quieres es sentirte como Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York, prueba con esta falda de tul combinada con una torerita de pedrería. ¡Me encanta!

spe_06

¿Enamorada de algún conjunto?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre
En Trendencias | Esto es el lookbook de Massimo Dutti, o un manual para ir al trabajo sencilla, chic y estilosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios