Síguenos

Marni colección

Cuando veo una colección de Marni me gusta ver qué se le ha pasado por la cabeza a Consuelo Castiglioni para diseñar su nueva temporada. No espero ver una idea de la calle trasladada a la pasarela, al igual que en otras marcas, está claro y hasta sobra la explicación, pero la línea de Marni es más ambigua y al final sus tendencias acaban ganando más adeptos. Ha aprendido bien de Miuccia Prada. Esta colección Resort 2013 no es menos.

Marni pantalones

Amorfismo a más no poder, feísmo si me apuráis, tiros altos en las faldas cuyo detalle de estilo hace que se luzcan en diagonal y no a la misma altura, pantalones de pata ancha que parecen haber sido robados a un hip hopero de oficina…

Militar Marni

Tanto gusto por las formas amplias sigue rondando por Marni, se nota. La tendencia militar para Marni es en formato patchwork con múltiples colores en un look tipo puzzcle la mar de curioso, la geometría por rombos que vamos a ver en exceso el próximo otoño llena faldas y vestidos, sin dejar de lado otras ideas originales y que se han convertido en marca de Marni.

Vestido marni

Me gusta todo (salvo el peinado lamido de la modelo y algunas gafas de sol), me gusta verlo, me gusta disfrutar de una idea tan atrevida en la que no sé si estoy viendo las paredes pintadas de Cuéntame o bien los chalecos de Cocodrilo Dundee o las cazadoras del Viejo Oeste.

Ver galeria completa » Marni Resort 2013 (29 fotos)

En Trendencias | Marni Otoño-Invierno 2012/2013: del tweet a Twiggy
En Trendencias | Marni Primavera-Verano 2012: cuando Miuccia no está, aparece Castiglioni

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios