Sigue a Trendencias

María Valverde para Nina Rcci

La firma Nina Ricci ha celebrado un evento de los más coqueto y estiloso para presentar su nuevo perfume Nina L’Eau. La embajadora de este nuevo aroma es María Valverde, así que obviamente la actriz no faltó al evento de presentación, enfundada en un precioso diseño de la firma.

María Valverde para Nina Rcci

La actriz escogió para la ocasión un vestido muy sensual en nude y negro con espectacular espalda al aire y detalle de cadena dorada de Nina Ricci Les Envies, la colección cápsula de la firma. El diseñador Peter Copping destaca por potenciar la silueta femenina y el chic parisino, y en esta línea lo consigue, rindiendo tributo a la elegancia. Precisamente el domingo pasado, en los Premios Goya, la guapísima actriz también vistió de la firma francesa.

Nina Ricci

En el evento, celebrado en un precioso y enorme piso del Barrio Salamanca, había diferentes apartados. El primero y lo que más me fascinó, fue la exposición de vestidos de Nina Ricci de la colección Primavera-Verano 2013.

Nina Ricci

Diseños de cócktail y modelos largos de fiesta principalmente en colores pastel y también en negro, con estampado de lunares. Modelos con cierto aire romántico gracias a detalles de encaje y a las finas gasas en los que están tallados.

Nina Ricci

El vestido largo es mi preferdo. Ajustadísimo y fruncido, marcando silueta y con ese toque tan español que son los lunares. La combinación blanco y negro un acierto seguro. Y lo más curioso, la creadora francesa recupera las medias de rejilla para formar parte de sus estilosos modelos.

Nina Ricci

En esta imagen os dejo detalles de los vestidos.

Nina Ricci

Como si de un sueño se tratara, nos encontramos en una habitación con un árbol, una manzana, un vestido y el color blanco. Un ambiente que denota tranquilidad. Y precisamente en este espacio nos topamos con otro de los vestidos estrella de esta muestra es este diseño creado especialmente para la campaña de Nina L’Eau. Un romántico diseño largo de Alta Costura en nude y tallado en muselina de seda. Simplemente causó sensación entre todas las asistentes.

Nina Ricci

Nina Ricci

Nina Ricci

Complementos

Nina Ricci

En esta mini exposición también pude disfrutar de unos sofisticados complementos. Sandalias de rafia y pitón perfectas para lucir a diario, a juego con un bolso de día, de formas redondas. ¡Ideales!

Nina Ricci

Pero sin duda, las propuestas que más me gustaron fueron las de noche. Me fascinó el clutch rosa intenso con detalle de pétalos en el mismo tono y las sencillas sandalias de satén en el mismo tono. Ideal el brazalete tallado en piel de serpiente rosa, perfecto para combinar con uno de estos fantásticos vestidos rosa empolvado.

Nina Ricci

Los clásicos zapatos de charol negro con el clutch del mismo tono, que llama la atención por su super broche de piedras de azabache, y el brazalete de varias vueltas dorado, forman un conjunto muy idóneo para completar un estilismo de noche.

Nina Ricci

Sin duda, una presentación cargada de originalidad y buen gusto

Nina Ricci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios